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Ucampus es la Plataforma de Gestión Curricular y Docente del Instituto Nacional del Fútbol.A través de ella podrás acceder e interactuar de manera rápida y fácil con tus servicios. Ucampus es desarrollado y mantenido por el Centro Tecnológico Ucampus de la Universidad de Chile.

Existen muchas formas diferentes de utilizar nuestra plataforma para buscar, revisar y generar información. También para ponerte en contacto con otros usuarios o recibir mensajes de terceros. En particular es posible acceder a través de la dirección https://ucampus.inaf.cl desde cualquier navegador moderno. También proveemos acceso a través de las apps móviles para dispotivos iOS y Android. Todas las formas de acceso son acogidas por las presentes Políticas de Privacidad.

Sobre los Datos Entregados

Todos los datos ingresados o generados en la plataforma pasan a ser propiedad de la Universidad. No obstante dada la naturaleza social de los servicios como el Foro, Material, Blog personal o Afiches, entre otros, los usuarios tienen libertad de compartir información o archivos que consideren pertinentes. Dado esto nosotros solicitamos a nuestros usuarios que verifiquen y sean cuidadosos de la información que generan o comparten para no afectar a otros usuarios y/o no infrinjan las leyes vigentes. Adicionalmente ofrecemos medios para denunciar contenidos inapropiados para analizarlos y darlos de baja si corresponde.

Qué Recolectamos

La plataforma recolecta información personal de los usuarios que acceden a ella. Esto es tanto a través de información recuperada desde unidades externas, asociadas de la Universidad, como a través del ingreso voluntario de información por parte de los usuarios utilizando los formularios disponibles. Estos datos incluyen:

  • Nombre Completo
  • Rut o Pasaporte
  • Imagen Personal
  • Dirección
  • Datos de Contacto como teléfono e Email

También registramos información de la actividad del usuario con fines de auditoria y estadísticas.

Uso de la Información

La plataforma recolecta y usa información con el motivo único de proveer los servicios disponibles en ella y para desarrollar nuevas características para el beneficio de los usuarios. El nombre, rut e imagen personal son utilizados para identificar a una persona en la institución y personalizar su experiencia en la plataforma. Los datos de contacto son usados para enviar mensajes relevantes al usuario sobre la plataforma, ya sea a través del correo electrónico provisto por el usuario o por mensajería push a los dispositivos donde el usuario descargue las apps móviles e inicie sesión.

Resguardo de la Información

Nosotros protegemos toda la información personal de nuestros usuarios para evitar modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conservamos o el acceso no autorizado a los mismos. Para ello utilizamos herramientas y prácticas estándares de seguridad de la industria.

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  • Con tu consentimiento explícito.
  • Con proveedores de servicios necesarios para la operación de la institución.
  • Cuando sea necesario para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

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Cambios en las Políticas de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar las Políticas de Privacidad en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar frecuentemente estas políticas. Si realizamos modificaciones mayores a las presentes políticas lo publicaremos en una sección visíble de la plataforma para que pueda revisar los cambios. Una vez hechos y notificados los cambios, el uso continuo del servicio constituirá la aceptación de los mismos.